Bienvenido a Trader Tankers Panamá

Nosotros

Grupo Trader Tanker

Grupo Trader Tanker cuenta con más de 29 años de operaciones en la industria marítima panameña, proyectando siempre una imagen de seguridad, protección y respeto por la vida humana y el medio ambiente, basando nuestras actividades en los valores que guían nuestras acciones.

Durante este largo periodo, nuestro grupo ha transformado y renovado su flota como también nuestros estándares de operación a medida que el mercado y el entorno marítimo han ido evolucionando.

Esta constante transformación y la aplicación de las mejores prácticas dentro la industria, nos han posicionado como grupo líder en lo referente a las operaciones de entrega de combustible.

Objetivos

  • Posicionar a nuestro grupo como el mejor administrador de buques y operaciones marítimas de la región..
  • Ofrecer el mejor servicio de calidad, con seguridad y protección, excediendo las expectativas de los clientes.
  • Promover la preeminencia del grupo a través del tiempo, asegurando su desarrollo sostenible en el futuro.
  • Aportar valor agregado a sus clientes, colaboradores e inversionistas.

Misión

Proveer servicios de suministro y transporte de combustibles marinos, cumpliendo y excediendo las expectativas de nuestros clientes procurando siempre la seguridad y protección de la vida humana, el medio ambiente y la continuidad del negocio.

Visión

Mantenernos como Grupo líder en la provisión de servicios de administración de buques, promoviendo siempre la innovación y la prestación de servicios personalizados de calidad, con un alto sentido de responsabilidad, seguridad, protección de la vida humana y el medio ambiente.